Calle Fuentecilla, 18 - Pulgar, 45125, (Toledo)

Carnes de caza de Toledo

Nuestras carnes de caza proceden de los montes de Toledo. Carne de la mejor calidad

En Embutidos I. Aranda ponemos a tu disposición el mejor sabor del campo y lo llevamos directamente a tu mesa. Si eres un amante de la carne y te gusta disfrutar de un buen embutido ibérico, te recomendamos que pruebes nuestros productos fabricados de forma completamente artesanal. Seguro que te encantarán y los querrás incorporar a tu menú para siempre. Te recomendamos nuestras carnes de caza de Toledo, sin duda la mejor opción.

¿POR QUÉ ELEGIR LA CARNE DE VENADO?

Toledo es conocida por su sabrosa carne de venado y por los platos que utilizan este elemento como principal materia prima y en Embutidos I. Aranda queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta sabrosa y nutritiva carne. ¿Cómo lo hacemos? Produciendo y comercializando la carne de venado a lo largo de todo el territorio nacional, gracias a nuestra tienda online. Se trata de un placer que disfrutarás desde el primer bocado al último. Sin duda, un regalo no solo para tu paladar sino también para tu salud, ya que aporta una gran cantidad de nutrientes.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CARNES DE VENADO DE LOS MONTES DE TOLEDO

Las carnes de caza que ponemos a tu disposición proceden de venados criados en los Montes de Toledo, en un ambiente completamente natural y con un control exhaustivo. Todas estas características hacen de la nuestra una carne selecta, perfecta para los amantes del buen sabor. La carne de ciervo es una de las carnes rojas más saludables que existen, por su bajo contenido en grasas y colesterol; además su sabor es único, debido a su jugosidad. ¿No se te hace la boca agua solo de pensarlo?

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE DE CARNES DE CAZA EN TOLEDO?

En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de preparados de carne de ciervo en forma de chorizo, morcilla, tasajo, cecina, filete adobado o lomo embuchado, entre otros artículos. Todos estos productos están elaborados de forma completamente natural y están libres de gluten. Déjate conquistas por los sabores gourmet de nuestras carnes de caza de Toledo. Seguro que te encantarán.

VENTA DE CARNES Y EMBUTIDOS DE TOLEDO

Chorizos, morcillas, filetes, jamones, paletas, lomos, salchichones, fiambres... todo lo que quieras y mucho más lo tenemos en nuestro catálogo online de carnes y embutidos de Toledo. Haz tu compra ahora mismo y descubre el mejor sabor del campo toledano.

ACCEDER AL CATÁLOGO