Calle Fuentecilla, 18 - Pulgar, 45125, (Toledo)

Embutidos de Toledo

En nuestra fábrica tenemos las mejores carnes y embutidos de Toledo sin gluten

Embutidos de Toledo

Si te gusta el sabor de lo bueno y quieres llevar a tu mesa las mejores carnes y embutidos de Toledo, nuestra tienda online está a tu disposición para todo lo que necesites. Somos una fábrica de embutidos y carnes que se dedica a llevar la tradición y el mejor sabor de Toledo hasta tu mesa, desde el año 1960. Nuestra empresa lleva toda una vida trabajando para intentar recuperar el valor de lo artesanal en la industria cárnica. Elaboramos carnes y embutidos de Toledo de una forma tradicional, tal y como hacían nuestros antepasados.

¿Quieres deleitar a tus invitados con unos entrantes a base de embutidos ibéricos de calidad? ¿Deseas hacer un regalo especial en forma de delicias para el paladar? ¿Quieres adquirir la mejor carne de cerdo para realizar platos que sorprendan a todos? En Embutidos I. Aranda tenemos lo que necesitas al mejor precio y con la garantía de calidad de nuestra empresa, que lleva varias décadas en el sector.

FABRICACIÓN ARTESANAL DE CARNES Y EMBUTIDOS

ANIMALES DE CRIANZA PROPIA

En nuestra fábrica de embutidos de Toledo cuidamos al máximo todos los detalles en el proceso de fabricación. Esto pasa por una cuidadosa selección de la materia prima, que procede de carnes frescas de crianza propia. Criamos nuestros cerdos y terneras, teniendo en cuenta su bienestar y alimentación, lo que se traduce en el mejor sabor y aroma. En Embutidos I. Aranda mantenemos vivo el sabor de la tradición de los Montes de Toledo. Nuestro objetivo es poner a tu disposición un producto final que destaque por su sabor, que sea muy nutritivo y de una calidad exquisita.

PROCESO DE FABRICACIÓN

Desde que nacen, nos preocupamos mucho para que nuestros cerdos y terneras reciban una alimentación sana y equilibrada. Posteriormente, cada animal es seleccionado en su momento óptimo, para que el momento de maduración sea el más adecuado. Además, durante la fabricación de todos los embutidos y carnes de Toledo que producimos, seguimos un proceso que se puede calificar como de artesanal, ya que no utilizamos ni conservantes ni colorantes y los ahumados se depositan en secaderos naturales. Además, NO UTILIZAMOS GLUTEN en ninguno de nuestros productos.

 

ESPECIALISTAS EN EMBUTIDOS DE CIERVO

Tienes que probar nuestros embutidos y carnes de venado, procedente de los Montes de Toledo. Su sabor y su alto contenido en nutrientes son la mejor opción para llevar a tu mesa. Nosotros nos encargamos de hacértelo llegar.

VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE PRODUCTOS