Calle Fuentecilla, 18 - Pulgar, 45125, (Toledo)

Hamburguesa de Angus

Bandejas de 4 unidades

4,40
- +

Aquí puedes comprar hamburguesas elaboradas únicamente con carne fresca 100% Angus y magro iberico. Intenso sabor y extrema jugosidad para disfrutar de una exquisita sensación en tu paladar. Descubre las hamburguesas con el óptimo grado de infiltración grasa.

 

Formas de cocinado recomendadas

 

  • sarten.png Sartén
  • horno.png Horno
  • parrilla.png Parrilla
  • plancha.pngPlancha

Elaboradas únicamente de carne fresca 100% Angus, esta hamburguesa de Angus expresa todo el sabor de la raza. En boca, se aprecian sus matices amantequillados y un sabor intenso que marca la diferencia y que convierte a esta steakburger en única… La raza Aberdeen Angus se caracteriza por su sabor marcado, una jugosidad extrema y su inconfundible sensación en boca.

Los auténticos amantes de carne disfrutarán con su sistema de envasado asegura máxima frescura durante 10 días desde la fecha de etiquetado.

Conscientes de que la calidad de la carne está directamente relacionada con el confort y la alimentación de cada animal, disponemos de una explotación agrícola propia y cuidamos exaustibamente la alimentación de los animales.

 

INGREDIENTES:

Aguja y babilla de ternera Black Angus, agua, cerales, hortalizas, sal, fécula de patata, almidón de maiz, especias, aroma, antioxidantes E331 y E301, conservantes: sulfito sódico y metasulfito potásico.