Calle Fuentecilla, 18 - Pulgar, 45125, (Toledo)

Empresa

Carnes de caza de Toledo

Carnes de caza de Toledo

En Embutidos I. Aranda ponemos a tu disposición el mejor sabor del campo y lo llevamos directamente a tu mesa. Si eres un amante de la carne y te gusta disfrutar de un buen embutido ibérico, te recomendamos que pruebes nuestros productos fabricados de forma completamente artesanal.

Embutidos de Toledo

Embutidos de Toledo

Si te gusta el sabor de lo bueno y quieres llevar a tu mesa las mejores carnes y embutidos de Toledo, nuestra tienda online está a tu disposición para todo lo que necesites. Somos una fábrica de embutidos y carnes que se dedica a llevar la tradición y el mejor sabor de Toledo hasta tu mesa, desde el año 1960. Nuestra empresa lleva toda una vida trabajando para intentar recuperar el valor de lo artesanal en la industria cárnica. Elaboramos carnes y embutidos de Toledo de una forma tradicional, tal y como hacían nuestros antepasados.

Fábrica de embutidos en Toledo

Fábrica de embutidos en Toledo

Situada en la villa de Pulgar, puerta natural de los Montes de Toledo, nuestra fábrica de embutidos en Toledo mantiene viva la tradición de la producción artesanal de embutidos y carnes.

Tienda de embutidos en Sonseca

Tienda de embutidos en Sonseca

En Embutidos I. Aranda queremos acercarte el mejor sabor de los Montes de Toledo hasta tu mesa. Concretamente, nos estamos refiriendo a carnes de cerdo y embutidos ibéricos realizados de una forma completamente artesanal.