Calle Fuentecilla, 18 - Pulgar, 45125, (Toledo)

CAÑA LOMO CEBO CAMPO IBERICO

SOBRE 150GRS

5,95 €
- +

Lomo Cebo Campo 50% iberico

Recomendable consumirlo a temperatura ambiente, al estar envasado al vacío debe sacarse unos 15 minutos antes de su consumo para disfrutar todo su sabor y aroma.

Descripción

Este lomo se elabora a partir de una selección exhaustiva de carnes de cerdo. Además, la casa Leoncio se caracteriza por realizar un proceso tradicional de curación mezclado con la última tecnología en la elaboración alimentaria.

Por otro lado, una de las principales características de las piezas de cebo campo es que son productos minoritarios y difíciles de encontrar en el mercado. Por eso, la selección de sus materias primas se realiza de manera minuciosa y cuidada.

Procedencia del lomo ibérico cebo campo 

La procedencia de este lomo es de los cerdos criados en la dehesa de Guijuelo. Estos animales han sido alimentados con bellotas, hierbas y otros recurso de la dehesa; además, esta alimentación se complementa con piensos, especialmente leguminosas y cereales.

¿Cómo se ha madurado?

El proceso de curación de este tipo de lomos es de cuatro meses.

Características del lomo ibérico cebo campo 

El lomo ibérico de cebo campo  se presenta en un color rojo acompañado de la grasa y la untuosidad necesarias para dar un sabor único a esta pieza.

Presentación del lomo ibérico cebo campo 

El lomo ibérico cebo campo  viene en un envase  transparente que permite ver el tono rojizo del embutido partido en lonchas, incluyendo .

Lomo ibérico cebo campo  va fenomenal con un vino fino

Este vino da al lomo todo su esplendor y sabor; por eso, es el acompañante ideal para comer una loncha de lomo ibérico cebo campo.