embutidos aranda

Embutidos de Toledo

embutidos de Toledo

Carne y embutidos de Toledo

Fábrica de ibéricos de los Montes de Toledo

Desde 1960, en Embutidos I. Aranda llevamos el sabor de la tradición directo a su mesa. Somos una pequeña fábrica de embutidos de Toledo, de carácter familiar, que quiere recuperar el valor de lo artesanal en la industria cárnica con un selecto catálogo de productos elaborados como se ha hecho toda la vida.

Para conseguirlo, cuidamos al máximo todos los detalles en cada paso del proceso de fabricación. Los primeros, en la selección de la materia prima. En nuestra fábrica de embutidos de Toledo utilizamos exclusivamente carnes frescas de crianza propia. Criamos nuestros cerdos y terneras, cuidando su bienestar y alimentación, para lograr el sabor y aroma que caracterizan a la gastronomía de nuestra tierra. Mantenemos vivo el sabor de la tradición de los Montes de Toledo.

Desde su nacimiento, nuestros cerdos y terneras llevan una alimentación sana y equilibrada y son seleccionados en el momento óptimo de maduración. Contamos, además, con la Certificación de la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico, avalada por Certicalidad.

Durante la fabricación de nuestros embutidos y carnes de Toledo, seguimos un proceso totalmente artesanal, sin conservantes ni colorantes y con ahumados en secaderos naturales. Nuestro objetivo es poner a su disposición un producto final sabroso, nutritivo y de calidad. Pruébelo y descubrirá la diferencia.

 

Embutidos I. Aranda

  C/ Fuentecilla, 16,
Pulgar, 45125, (Toledo)

  685 951 092

  617 860 414